Póster Oficial de "Bajo la Misma Estrella"


¡¡¡Por fiiin!!! Aqui tenemos el primer póster oficial. De esta famosa Novela de John Green es un éxito total...Y ahora todos  emocionados con esta película, protagonizada por Shailene Woodley (que interpreta a Tris en Divergente) y Ansel Elgort  (que interpreta a Caleb también en Divergente)
Esta es la portada ... ¿Que les parece?
                                                       

 La película se estrenara el 6 de junio del 2014
Asi que a preparanos para ver a Augustus Waters y Hazel Grace



3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de verla!!! Haze días que oí hablar de ella y des de entonces tengo curiosidad ; )

    Acabo de conocer a tu blog a través de otro, y después de leer algunas de tus entradas he llegado a la conclusión que me encanta <3
    Sigue así!

    Yo ahora he cambiado el idioma de mi pasado bloc por el español, porque así pueda seguirme más gente.

    ¿Porque no te pasas?
    Espero que te guste

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hey! Acabo de encontrar tu blog y la verdad me encanto, te dejo un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2014/09/one-lovely-blog-award.html
    -Lindanoche! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Que buen libro y pelicula, que manera de llorar con mis hermanas y abuela, pero fue lindo a la vez... Espero que actualices pronto asi me paso a saludar :) que andes bien .-

    ResponderEliminar