Beautiful Disaster

Titulo: Beautiful Disaster (1/2)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Simon & Schuster , Inc.
Páginas: 432

Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si él pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Opinión

Este Libro es muy bueno, no lo digo porque haya un personaje violable dentro,es que el es un romántico al estilo Maddox .... Ufff ok , ok me des concentre ahora vayamos a las opiniones de las personas y las mias.

Bueno este Libro Trata sobre dos chicos universitarios que se conocen cuando una chica Joven llamada Abby que se muda de ciudad para evitar problemas y recordar su pasado.Al llegar a la ciudad con su mejor amiga America conocen a un chico llamado Travis Maddox, un joven cubierto de tatuajes que se gana la vida con peleas clandestinas y es eso lo que Abby quiere evitar....
Pero Bueno quien manda en el Corazón???
Algunas Personas opinan del Libro,que es una típica historia de joven americana (virgen) que conoce a un chico malo y Baam!!! suceden cosas inesperadas y se pelean unas 145225 veces y bla bla bla.

Para otras es el Mejor Libro que han leido osea Travis es un personaje Ficticio que te enamora con su sencillez...
Una historia Romántica que tiene que pasar por varios Obstáculos para superar su amor.

Ami en lo personal me encantó , odio cuando pasa el tiempo >.<

En fin esta historia es para los fanáticos del amor joven y peleas Clandestinas!!!

Algunas imágenes y Frases del Libro espero que os gusten:
































Ahh y esta historia no termina!!! Aqui hay una segunda parte contada desde la perspectiva de Travis

(que se extiende un poco mas eso no les debi decir XD )
Walking Disaster!!!♥

PD: Léanlo ;) 

4 comentarios:

  1. ¿Son dos libros entonces o acabarán sacando trilogía? Creo que va directamente a esa lista inFiNIta de libros pendientes de todo lector, que tarde o temprano acabamos leyendo, espero que sea pronto.
    Gracias por la recomendación
    ¡SE FELIZ! :):)
    Pd: Ya tienes a una seguidora más ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son 2 el otro es desde la perspectiva del Hombre ....
      Pero la autora decide contar la historia de los hermanos del chico (Travis) que posiblemente sea un extra nada mas. =)
      No hay nada seguro ,pero eso es lo que se dice ,y lo que hay.
      Un Besooo
      Gracias!!!
      A.H

      Eliminar
    2. Chicas dicen que son 4 libros hasta haora yo solo eh encontrado 3 y tambien dicen que va a ver una pelicula

      Eliminar
    3. Si , las producciones cinematograficas ya tienen derecho , en cuanto a los libros... Se estrenara en Diciembre, el Libro "Beautiful WEDDING que cuenta todos los secretos de los libros anteriores.
      Como Jami público en sus redes Sociales, es incapaz de guardar secretos y que no hay nada definido aún con esta novela para ella.. :)

      Eliminar