Me iré ......Estoy Cansada !!!

Me ire de aca , Ya no aguanto mas ........!!!!!!

Me iré ....
Quien sabe donde y cuando pro me iré .........
Ya no aguanto mas acá , ya no soporto !!!! . Me quiero ir , quiero viajar , quiero conocer el mundo , no quiero morir siendo nadie quiero que la gente me recuerde .
Mi sueño es conocer estados Unidos , luego París y Alemania , Inglaterra , conocer todo Europa lo amo y ese sera mi sueño que algún día se hará Realidad .
Olvidarme de mi vida solo por un minuto , quiero vivir el momento !!!
Cuando sea Grande quiero ser una artista como Taylor Swift o Selena Gomez, y se que aquí en mi país no lo voy a lograr ...... quiero ser una artista .
Quiero irme conocer , no ver en fotografías esos países que tanto quiero conocer 
Quiero Conocer ........ :'( !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario