Blanca como la Nieve Roja como la Sangre de Alessandro d’avenia

Blanca como la Nieve Roja como la Sangre de Alessandro d’avenia



Sinopsis :

Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre: rojo es el color de los cabellos de Beatrice.

Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más 








Me gustooo mucho este libro me enseño a valorar lo que tengo .... y darme cuenta de lo que tengo enfrente  ...... Me gusto mucho este personaje Leo ya que con ta poca edad quiere descubrir todo el mundo .... El amor lo mas importante (para algunos) en la vida....Una historia Bonita y muy conmovedora .....
Genero:  Contemporánea
Páginas: 249

Una historia entrañable y de ágil lectura que nos sumerge en el mundo de un adolescente que busca respuestas acerca de la vida, el amor y la muerte.
Los lectores se animarán a buscar y luchar por sus sueños a través de la carismática figura del profesor de historia y su peculiar forma de enseñar. Una narración sólida y de esmerada forma literaria con una prosa de estilo cuidado, intimista, llena de frases que conmoverán y quedarán grabadas en la memoria de los lectores. Los colores de la vida y de las emociones son unos protagonistas más de esta historia de amor. Cada color tiene un sentido y la vida de Leo se tiñe de estos significados íntimos e indescifrables, como el blanco del silencio o el rojo vivo del amor.
Una novela sobre la adolescencia que cautivará a lectores de todas las edades. El público adolescente se identificará con las vivencias de los protagonistas y el público adulto se emocionará con el trasfondo de reflexión vital y la posibilidad de revivir esa época de su vida.


PD : Si ya leíste este Libro dame tu opinión y si quieres que ponga el Botón de Descarga avísenme =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario