Rumor : Ed Sheeran & Taylor Swift podrian ser mas que amigos ?

Vuelven a surgir rumores de un posible romance entre Taylor Swift y Ed Sheeran...



Según se rumorea Taylor Swift y Ed Sheeran pasaron unas cuantas horas juntos y solos tras la entrega de los Brit el pasado 19 de febrero...
La web E! News asegura que tras los Brit Taylor invitó a Ed a su hotel y estuvieron juntos hasta las 4.00h de la madrugada.
Esta cita no confirmada oficialmente ya ha dado para rumores de un posible romance y no es la primera vez que se habla un posible flechazo entre estos dos cantantes. Desde que Ed Sheeran colaboró con Tay para su álbumRed con el tema "Everything Has Change" hemos escuchado rumores de romance, pero Ed se encargó de cortar estos rumores el pasado diciembrecuando dijo que jamás había tenido ninguna posibilidad con Tay:
"Nos lo pasamos bien cuando nos conocimos, pero creo que no soy su tipo. Si miras a todos los chicos con los que ha salido, todos son altos, de pelo moreno, ojos oscuros, muy atractivos y todas las chicos gritan por ellos. Yo soy rechoncho, pelirrojo y de ojos azules”.
Pero nunca se sabe y puede que la chispa del amor se encienda mientras dure la gira de Tay en la que Ed Sheeran es el artista invitado y estará viajando con Tay de marzo a septiembre.




Fuente :http://www.wambie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario