Selena da info sobre su nuevo disco !!!

Selena anunció hace unos meses que en 2013 sacaría nuevo disco. Pues Sel colgó ayer un tuit relacionado con su nuevo disco...



Todavía no hay ni fecha ni título para el nuevo disco de Sel, pero por lo que dijo ayer, pronto tendremos noticias frescas sobre su nuevo trabajo.
Ahí va el tuit de Selena:
“¿Quién está preparado para el nuevo disco? Ya se han decidido las canciones, llegará  pronto”.
Y es posible que tengamos nueva info sobre el disco muy pronto, porque en enero Selena dijo que el primer single del disco ¡saldría en marzo!
Sobre el tema del disco, Sel ya contó que iría sobre sus últimas experiencias amorosas (¡alerta Justin!):
“Creo que para mi fue interesante ver como hacia mitad del disco me sucedió algo importante y fue increíble ver cómo lo plasmé en música porque nunca antes había hecho algo así. Creo que cuanto más mayor me hago, mejor me siento de compartir mi versión de la historia, así que me lo estoy pasando bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario