Soy Directioner !!!


Me encanta One direction !!!



Estoy enamorada de One Direction desde que los vi !!! Son  geniales son , guapos , cantan ,bien  que mas puedo decir son Únicos les cuento como los conoci :
“Un dia estaba con mi prima sentada sin hacer nada cuando de repente sonó su celular y la música era muy pegadiza ; y le dije quienes son los que canta! . Y ella me respondió 1D … no sabes quién son ??? son los mejores y después entramos en la compu y me mostros sus fotos y música me quede muda.
Luego de un mes era la Directioner mas fanatica del mundo y me preguntaron quien te gusta mas??? Y yo me quede :O como de quien me gusta mas me gusta los 5 chicos … y me dijo pero quien te aprece mas atractivo
Luego me puse a pensar (solo tomo unos segundos ) y respondi HARRY SYTLES … luego segui a ellos y hubo una temporada que Harry estaba de novia con Taylor Swift ( me encanta sus musicas y es una linda chica por cierto también soy Swifities) y desde ahí me gusto mas el (calro por su buen gusto)
Y luego me preguntan si no me agreden o molestan por querer a 1D y yos le digo que NO !!! si alguien habla mal de one direction no sale vivo de mis manos asi de simple :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario