Estoy decepcionada de mi

Hayy es que no se que pasa mmm a ver ayer se entrego las notas en mi colegio y la verdad es que ....no  me fue tan bien que digamos

 Como digo es que ami se me caracteriza por las notas mas altas del curso (no quiero decir que soy presumida , por que no lo soy).
Solamente que despues de quitar todo 10 durante casi toda mi vida .... Ayer se entregaron las notas , no fueron tan malas , solo es que no estudie :( por estar todo el dia en la notebook , esa es la verdad , y cuando no la uso leo libros , y no me da tiempo (o no quiero ) estudiar..

Es que no se que me pasa , mi mama penso que estaba enamorada!!!! , por que dice que ando muy distraida y tiene razón.

Y todo esto me llevo a reflexionar y a pensar DEBO HACER UNA RUTINA!!! (pero es muy aburrida)
o por lo menos poner horario a mis cosas .....

Es que como saben me la paso diseñando cosas !!!! amo esto de la publicidad y toda la cosa , y no le presto atencion a las , matematicas , o los idiomas!!!!!!!!


Ok, ok yo y mis Problemas !!!! ,espero que se solucionen SOLITASSS por favorr!!!!!jajajajaja


PD : No sean Como yo (soy mala influencia , eso dice mi amiga XD)


Las/os amooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario