Rain

La Lluvia tiene un significado tan importante para mi , me siento segura y protegida con ella.....


Esas gotas de agua que caen del cielo , me hacen sentir seguras confiada en mi misma ....
Es mi clima favorito ... ♥♥♥♥

Me encanta Chapotear salir a jugar gritar cuando llueve , dormir en mi habitacion escuchando el ruido de como la lluvia golpea el techo ... es que no se me da una tranquilidad inmensa !!!!!!


La Lluvia es genial , me encantaaaa !!!! soy fan de ella jajajajaj ♥
Y claro en mi pais no suele llover mucho (muy pocas ocasiones,casi nada) es un pais muy soleado ...

Ahhh pero miren lo que encontre !!! ;

En las nubes hay pequeñas gotas de agua que normalmente miden entre 8 y 15 mm de diámetro, dependiendo del tipo de nube. Cuando estas gotas crecen y superan los 0,1 mm caen en forma de precipitación. Así pues, la lluvia es la caida o precipitación de gotas de agua que provienen de la condensación del vapor de agua en la atmósfera. Las gotas de lluvia caen en virtud de su peso, y lo hacen a una velocidad que varía entre 4 y 8 m/seg., según sea el tamaño de las mismas y la influencia del viento. Su tamaño oscila entre 0.7 y 5 mm. de diámetro.


Y a ti te gusta la lluvia ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario